MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS

Los mejores proveedores forman parte del RGAE

Puedes ser uno de ellos

El Registro General de Adquisiciones del Estado opera de forma electrónica, en cumplimiento al Artículo 72, Decreto Número 57-92 de la Ley de Contrataciones del Estado, por lo que no necesitas de intermediarios ni tramitadores. Si tienes comentarios o denuncias, comunícate al buzón de correo denunciasrgae@minfin.gob.gt

Misión

Es la institución rectora para la habilitación de personas individuales o jurídicas, nacionales o extranjeras para ser proveedores del Estado de Guatemala, garantizando la transparencia, seguridad, certeza y publicidad de la información propiciando que el Estado contrate los mejores proveedores.

Visión

Ser la entidad que lidera de manera eficiente y con innovación tecnológica la habilitación de los mejores proveedores del Estado.

El Registro para el cumplimiento de su
función se regirá por los siguientes principios

Tranparencia

Todas las actitudes y acciones del Registro General de Adquisiciones de Estado responden a normas de conducta regidas por la ética.

Integridad

La Dirección del Registro General de Adquisiciones del Estado realiza sus funciones y tareas con rectitud, conducta intachable y coherencia en lo que se piensa, se dice y se hace.

Responsabilidad

La Dirección del Registro General de Adquisiciones del Estado realiza sus funciones y tareas con rectitud, conducta intachable y coherencia en lo que se piensa, se dice y se hace.

Respeto

La Dirección del Registro General de Adquisiciones del Estado reconoce, comprende y valora los intereses y necesidades de todas las personas.

Actitud de servicio

La Dirección del Registro General de Adquisiciones del Estado tienen capacidad y disposición para realizar su trabajo con actitud positiva y reconociendo las necesidades del usuario.